4 platos rápidos y deliciosos para tus clientes

4 platos rápidos y deliciosos para tus clientes

26 diciembre, 2020 paco 0

Contar con platos rápidos de preparar en un restaurante es necesario para poder dar salida rápida a muchos clientes y para que todo fluya, compensando otras preparaciones que pueden llevar un poco más de tiempo. Veamos algunas propuestas.

Nuestra primera propuesta es muy fácil de cocinar y siempre tiene éxito, se trata de los revueltos. Ideales cuando alguien quiere comer algo ligero y rápido. Una propuesta original es un revuelto de verduras con jamón. Y para tener siempre a mano verduras deliciosas y listas para utilizar se puede recurrir, por ejemplo, al brocoli congelado para hosteleria que es ideal para este tipo de platos. Solo habrá que cocerlo previamente y tendremos todo preparado para hacer el revuelto en el momento en el que el cliente lo solicite.

Otra preparación rápida y deliciosa viene de la mano de los arroces melosos que pueden hacerse con todo tipo de ingredientes. La clave es tener previamente preparado un sofrito con verduras que puede servir de base para cualquier tipo de arroz, ya sea con carne, con pollo o con marisco. Nuevamente, puedes recurrir a las verduras congeladas para tener siempre a mano los mejores productos y puedes hacer lo mismo con las gambas comprándolas ya peladas y listas para utilizar en los más deliciosos arroces melosos con mariscos.

Si hablamos de platos rápidos tenemos que nombrar la pasta. En cualquiera de sus variedades, la pasta se hace de una manera muy rápida y siempre queda bien si se le coge el punto y no se varía de marca. Nuevamente, la clave está en tener previamente preparadas diferentes salsas para añadir, como por ejemplo la socorrida boloñesa. Contar con mariscos congelados pueden abrir el abanico de posibilidades a otras variedades de platos con pasta como los espaguetis frutos del mar, una receta siempre deliciosa.

Por último, tenemos la socorrida ensaladilla, la más sencilla preparación de todas ya que se hace previamente y no es necesario ni siquiera calentarla. Los preparados congelados son una fantástica base para la ensaladilla a la que se le puede añadir a mayores el atún, el huevo y la salsa mahonesa para que quede con la mejor presentación y todo el sabor que caracteriza a uno de los platos estrella para el verano, pero que muchos gustan de tomar todo el año. Perfecto para primer plato y también para tomar como tapa e incluso para obsequiar como pincho.