CADA UNO QUE SE OPERE CUANDO QUIERA

CADA UNO QUE SE OPERE CUANDO QUIERA

27 enero, 2021 paco 0

Recuerdo en la época cuando estaba en el instituto que un par de chicas se habían tenido que hacer una reducción de pecho en Vigo por tener muchos problemas de espalda, al parecer eso es bastante normal en las chicas que tienen el pecho demasiado grande. Sin ir más lejos unas de mis mejores amigas se tuvo que hacer una reducción de pecho también por ese mismo motivo pero por desgracia tuvo una época de postoperatorio muy dura y con muchos dolores. Cuando fue a la consulta del médico le dijo que le iba a doler, pero ella esperaba que fuese un dolor soportable normal, pero al parecer los dolores fueron mayores de lo que ella esperaba. Supongo que no será así en todas las pacientes, pero también tengo que decir que esta amiga mía no tolera nada bien el dolor. Es bastante quejica y protesta al mínimo dolor, así que una chica que tenga mayor tolerancia al dolor que mi amiga llevará mejor el postoperatorio.

 

Personalmente yo no tengo esta clase de problemas físicos, pero aún así no creo que me presente voluntario a hacerme una operación de este tipo más que nada porque no soy de esas personas que a la mínima oportunidad aprovecha para pasar por el quirófano a hacerse un retoque. Ya tuve que pasar una vez por el quirófano para operarme una rodilla que me había lesionado y ya tuve más que suficiente de quirófanos y después me tuve que pasar seis meses con la rodilla en rehabilitación. Doler, no me dolió mucho por fortuna pero no me quedaron más ganas de volver a pisar un quirófano en bastante tiempo y ojalá no tenga que volver a pisar uno.

 

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, pero eso sí que después no ande molestando a los demás con sus dolores y molestias porque los demás no tenemos la culpa de nada de que la gente se quiera operar. Porque una cosa es operarse por necesidad y otra muy diferente es operarse por capricho, como pasa demasiadas veces.