¿Qué mesa de tv es mejor para mi sala?

¿Qué mesa de tv es mejor para mi sala?

18 enero, 2021 paco 0

Si buscas una mesa de tv para tu sala te vamos a dar unos consejos muy útiles para que aciertes al realizar tu adquisición. Vamos a tener en cuenta el tamaño de tu sala y también el estilo decorativo que hayas escogido para el resto de la sala de estar, ya que hay que tenerlo en cuenta para que todo quede absolutamente coordinado y se vea homogéneo.

Si tu sala es pequeña, lo mejor es Comprar Mesas de tv también pequeñas, que no tengan ningún tipo de función adicional. Pero si cuentas con más espacio, puedes probar a comprar una mesa con espacio de almacenaje, tipo cómoda, con cajones o con puertas en las que poder guardar una gran cantidad de cosas.

Si compras una mesa de calidad, cómprala siempre lo más grande posible ya que tal vez tengas que cambiar de televisión en algún momento y quieras otra con más pulgadas ahora que las teles gigantes están tan baratas. Así, no tendrás que cambiar de mesa y podrás disfrutar de una especie de sala de cine casera muy atractiva y por muy poco dinero. Incluso puedes comprar también barras de sonido para lograr los mejores efectos.

En cuanto al estilo, uno de los más habituales hoy es el nórdico. En estos casos se trata de mesas de líneas muy rectas y un marcado estilo minimalista, pero sobre todo muy práctico. En tonos que pueden variar en función de cómo esté decorada la habitación pero que generalmente serán en colores de madera claros. Son muy funcionales, resistentes y perfectos para viviendas con niños ya que son muebles baratos y de mucho trote.

Otro de los estilos más atractivos del momento es el estilo mitad de siglo. Son de madera, generalmente en tono oscuro, y con unos cortes que nos recuerdan mucho a las viviendas de estilo moderno de EEUU de mitad del siglo XX. Este estilo no tiene nada que ver con lo que se llevaba en nuestro país en los años cincuenta, por lo que es muy importante diferenciarlo.

También encontramos mesas de televisión de estilo retro. Estas mesas son antiguas y se han restaurado, por lo que suelen resultar caras, pero también pueden comprarse de segunda mano sin restaurar y hacerlo uno mismo. Otro tema son las mesas vintage, que son mesas nuevas pero cuyas líneas están basadas en muebles antiguos.